Vehículo canibalizado fue llevado a la DEPROVE

Ladrones de partes hicieron de las suyas. Un grupo de vecinos encontró un mototaxi desmantelado en la vía pública. El hecho fue alertado a la policía y serenazgo del distrito. Delincuentes aprovecharon la madrugada para llevarse todas las partes del vehículo trimóvil. Situaciones similares se presentan de manera constante por la zona.

La mañana del lunes al promediar las 8:20 am los vecinos de la intersección de prolongación Amazonas con pasaje Amazonas del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud en el distrito de Punchana, encontraron un mototaxi desmantelado, el cual había sido abandonado en medio de la calle. El hecho fue alertado a las autoridades.

Hasta el lugar llegó una móvil del serenazgo de Punchana que realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional, en el lugar encontraron solo el chasis y motor de lo que fue un mototaxi marca Mavila. Todas sus partes como plastiquería, toldo, asientos, llantas, sistema de arrastre y otros le fueron sustraídas.

Según manifestaron los vecinos, al promediar las 4:30 am escucharon a un grupo de personas por la zona, situación que no tomó interés debido a la enorme cantidad de personas de malvivir que transitan por la zona a altas horas de la noche y parte de la madrugada. Fue tras la salida del sol, que se percataron de lo ocurrido.

A bordo del patrullero, la movilidad fue llevada hacia el departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE. Los agentes dejaron lo que restaba de la movilidad para que el personal policial especializado de con el paradero de su propietario y se pueda formalizar la denuncia correspondiente.