Skip to content

ASOCIACIÓN DE MUJERES MANOS SOLIDARIAS REALIZA RIFA A FAVOR DE LOS BOMBEROS

Una cruzada de solidaridad es la que emprendió la Asociación de Mujeres Manos Solidarias, al organizar para este18 de diciembre una rifa cuyos fondos serán destinados en apoyar a los Bomberos Voluntarios.

Cuatro canastas navideñas serán rifadas entre los pobladores que adquieran un ticket, cuyo valor módico es de 5 soles.

“Hace 5 años venimos organizando esta actividad en favor de los bomberos, ya que su actividad es de voluntariado”, indicó María Amelia Aspajo Díaz, presidenta de la asociación.

Con el dinero recaudado años anteriores, se adquirieron algunos artículos personales e implementos de seguridad que son muy requeridos por los hombres de rojo. Además de un equipo de Radio Handy para Bomberos y una máquina compresora de aire que se encuentra en San Juan.

Se espera el aporte de la población, dado que los fondos se destinarán en adquirir una motobomba de alta presión, equipo tan necesario para extraer agua del río de presentarse un incendio de gran magnitud.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279