Skip to content

DELINCUENTES ARREBATAN CARTERA

DERRIBARON DE MOTOCICLETA A SU VÍCTIMA

La delincuencia viene ganando un amplio terreno en la inseguridad ciudadana. Las cámaras de video vigilancia de una vivienda ubicado en la intersección de las calles Bolívar con Pebas distrito de Iquitos, registró el delictivo accionar de unos delincuentes que se desplazaban sobre un mototaxi para lograr hacer de las suyas y robar a los ciudadanos que andan confiados durante la madrugada, este último fin de semana una pareja fue víctima de estos facinerosos.

Minutos antes de las seis de la mañana una pareja pasaba a bordo de su motocicleta por la intersección de las calles cuando aparecen los delincuentes que se desplazaban sobre un mototaxi, uno de ellos baja del asiento de pasajeros mientras su cómplice lo espera para iniciar el escape, de inmediato se lanza sobre la mujer que iba como pasajera logrando arrebatarle su cartera con rapidez sube al trimovil e inicia la huida con rumbo desconocido.

El conductor de la moto lineal poco puede hacer para ayudar a la pareja, quien se encontraba en el suelo, la mujer logra levantarse a los segundos, ambos se ponen a buen recaudo, llaman a la policía, quienes tardan en atender la emergencia y solo los trasladan hacia la comisaría de Iquitos para proceder con la denuncia. Uno de los vecinos logró  facilitar el video que evidencia todo el delictivo accionar de esta banda que ataca durante las madrugadas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275