Skip to content

AYAHUASCA “VISIÓN DEL CARNAVAL”

  • Local

VIVE CARNAVAL PUNCHANA 2019

La Municipalidad de Punchana  a través de la Unidad de Turismo presenta la programación Carnaval Punchana 2019 denominado AYAHUASCA “Visión del Carnaval”. Este evento se realizará del 01 al 10 de Marzo, el mencionado evento es uno de los más importantes y pintorescos que se realizan al comenzar el año ya que es parte de nuestra costumbre su celebración como loretanos, siendo la tradicional fiesta de carnaval.

El jefe de la Unidad de Turismo de Punchana Sebastián Benavides a su vez indicó “Estamos muy emocionados con esta actividad, sabemos que las sorpresas que estamos preparando será un deleite para el público punchanino rescatando nuestra historia y nuestras costumbres”.

Cabe destacar que la celebración de los carnavales se ha convertido en una de las insignias culturales, pero también es un dinamizador económico. La llegada de los turistas nacionales e internacionales al carnaval loretano, beneficiará a los emprendedores de distintos sectores como restaurantes, artesanos y hotelería.

A su vez esta actividad busca fortalecer la identidad cultural amazónica, las fiestas tradicionales de la región y trabajar de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno. El lanzamiento busca fortalecer la identidad cultural y colocar a Loreto como la puerta de ingreso a la Amazonía para el turismo mundial y nacional.

Programación Carnaval Punchana 2019

Viernes 01 de marzo

Recepción de Turistas

Lugar: aeropuerto Francisco Secada Vignietta

Hora: 08:00 am

Sábado 02 de marzo

Visita de Enmascarados/ Show Artístico

Lugar: Plaza Miguel Grau

Hora: 06:00 pm

Domingo 03 de marzo

Concurso Gastronómico

Lugar: Bellavista Nanay

Hora: 11:30 am

Concurso de Dj Carnavaleros

Lugar: bellavista nanay

Hora: 09:00 pm

Sábado 09 y Domingo 10 de marzo

Feria Artesanal / Concurso de Humisha

Lugar: Padre Cocha

Hora: 10:30 am


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275