Vecinos hallaron pertenecías

Una banda de delincuentes que se trasladaba a bordo de un motocarro, interceptaron a dos jovencitas que se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando se encontraban por el sector de Las Colinas, en el distrito de San Juan Bautista.

Uno de los hampones que iba como pasajero, sacó un cuchillo y amenazó a sus víctimas. Las jóvenes poco o nada pudieron hacer para resistirse a asalto. Fue entonces que tuvieron que entregar sus carteras conteniendo equipos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales. Tras este delictivo accionar, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Días después un grupo de vecinos que viven por el sector de Tres Fronteras en el asentamiento humano Rosa Panduro en el distrito de San Juan Bautista, se percataron que dos carteras de color marrón y blanco, estaban tiradas en la vía pública. Fue entonces que se acercaron y encontraron objetos en el interior como documentos personales de mujeres,  además de separatas universitarias.

Los vecinos hicieron el llamado a las propietarias de estos bienes, a través de medios digitales, para qué se acerquen a una de las viviendas a recoger las mismas, en donde se encontraban sus documentos. Minutos después las dos jóvenes llegaron y los vecinos entregaron una tarjeta de propiedad, un  DNI, entre otras cosas de las víctimas.

Estas personas fueron identificadas como Luz Pamela González Angulo y Maricielo Celeste Mío Lozano, las mismas, que habían contado que fueron víctimas de una banda de delincuentes,  que le despojaron de todas sus pertenencias días antes.