Skip to content

Vecinos denuncian que conductores no respetan semáforo en Av. Quiñones

Piden más fiscalizadores

Los vecinos que viven en la inmediación de la avenida José Abelardo Quiñones con calle Miraflores en el distrito de San Juan Bautista, exigieron la presencia de inspectores de tránsito o de la Policía Nacional, del área de tránsito para estos cruces, para concientizar en el respeto al semáforo que fue instalado hace poco el sector.

Hace varias semanas los pobladores  de la zona solicitaron la colocación de dicha señal de tránsito para evitar posibles accidentes leves o de gravedad, sin embargo esto no ha cesado, debido a que los imprudentes conductores no respetan las luces de la señal y continúan en provocar posibles accidentes.

Hace 3 días, un auto que se trasladaba a excesiva velocidad impactó contra una minivan, que se encontraba estacionado en dicho sector, el vehículo esperaba el cambio de luces del semáforo. Al parecer, el conductor del auto pensó que la minivan no iba a parar a respetar la luz roja del semáforo, por lo que el otro vehículo colisionó contra la movilidad. La misma situación se presenta con los imprudentes conductores de colectivos quienes pasan a excesiva velocidad al subir o bajar la colina ubicada en la zona.

Los pobladores solicitan de inmediato que las autoridades tomen cartas en el asunto, que de una vez coloquen inspectores de tránsito y policías de tránsito para que inicie trabajos de concientización y se evite todo tipo de accidentes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275