Skip to content

DEJAN A MUJER PEPEADA EN LA VIA PÚBLICA

LA ROBARON LUEGO DE LIBAR EN BAR CERCANO

Continúan casos de personas pepeadas en las calles de Iquitos. La mañana del lunes una mujer fue encontrada inconsciente en la vía pública aparentemente víctima de pepeo. El  hecho se presentó en la cuadra 15 del jirón Prospero, fue una de las propietarias de un negocio cercano quien hizo el llamado a la policía para ayudar a la fémina, quien habría estado libando licor al interior de uno de los bares de la calle José Gálvez.

La señora Julia Tuanama, comerciante de la zona, manifestó que la mujer fue dejada en el lugar por dos hombres que se trasladaban a bordo de un mototaxi de color azul sin placa de rodaje, quienes habrían sido los responsables de sustraerle sus pertenencias como billetera y celular, pese a los esfuerzos de varios testigos por intentar despertarla no lo lograron, debido al posible somnífero que utilizaron para lograr el objetivo de robarla.

Además, varios comerciantes que inician su venta desde la madrugada,  aseguraron que la mujer estaba libando licor en uno de los bares de la zona, pero luego la vieron en el suelo del jirón Próspero. La ayuda por parte de la policía tardó varias horas, cerca de las 7 am fue atendida y trasladada al hospital de apoyo Iquitos donde recibió atención por parte de los médicos de emergencia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275