Skip to content

Defensa se proyecta a la comunidad

Realizó acción cívica en Caballococha

Atendieron a niños y adultos

Como es tradicional, se ofreció el servicio de corte de pelo y  pintado de uno de los locales comunales como parte del apoyo brindado por el Ministerio de Defensa.

El Ministerio de Defensa, siguiendo su política de apoyo a la población en el desarrollo socioeconómico y al fortalecimiento de la conciencia e identidad nacional, realizó la acción de ayuda humanitaria “Día D la mejor defensa es el desarrollo”, el pasado 13 y 14 de noviembre en la ciudad de Caballococha, en la provincia de Ramón Castilla.

Médicos de los las tres Fuerzas Armadas, atendieron a los pobladores en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología y odontología, además se entregó gratuitamente medicamentos necesarios para el tratamiento que requería cada paciente. 

Asimismo, se repartieron paquetes escolares (cada uno conteniendo una mochila, libros de consulta y útiles escolares), cocinas industriales a comedores populares, picos, herramientas, botas de jebe y calaminas para las viviendas, y kits deportivos donados por el Instituto Peruano del Deporte. Además, se entregó redes, corchos, ponchos y otras herramientas utilizadas para la pesca.

1 thought on “Defensa se proyecta a la comunidad”

  1. Pingback: Noticias Peru - Defensa se proyecta a la comunidad

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275