Hombre acabó con cortes
La noche del martes al promediar las 11:30 pm, se registró un hecho de violencia en la intersección de las calles Buenos Aires con 3 de junio en el distrito de Punchana. Una joven y una pareja habían libado licor desde la tarde, las tres personas se encontraban en evidente estado de ebriedad. Según refiere Erika, su amiga I.C. (20) estaba siendo víctima de agresiones físicas por parte de su pareja Silvestre Cobos por lo que actuó en su defensa.
“Antes de las 12, ese hombre comenzó a golpear a mi amiga. Primero la jala del cabello según él en broma, pero la cosa se puso muy seria cuando comenzó a ahorcarla. En ese momento rompí una botella de la cerveza que estábamos tomando y con uno de los vidrios le hice cortes en el brazo para que la soltara. Los gritos de mi amiga y los míos alertaron a los vecinos quienes también fueron testigos” dijo Erika.
La policía nacional y serenazgo del distrito de Punchana acudieron hasta el lugar debido al llamado de los vecinos. Debido a la situación las tres personas fueron intervenidas y subidas al patrullero. Antes de dirigirse a la comisaría del sector, llevaron al herido hacia el hospital regional de Loreto donde fue atendido por los médicos de emergencia quienes suturaron las heridas cortantes.
Una vez dentro de la comisaría de Punchana, los involucrados dieron a conocer su testimonio por lo que se formalizó una denuncia por agresiones y otra por lesiones. Los vecinos de la zona aseguraron que es la primera vez que se registra un hecho de agresión que involucró a la pareja debido a que son unos vecinos reservados.