Skip to content

DEBEMOS SEGUIR APOYANDO: PLANTA COMPRADA POR IGLESIA COSTARÁ UN MILLÓN 400 MIL

La colecta iniciada hace unos días por la Iglesia Católica de Iquitos, para adquirir una nueva planta de oxígeno, tiene nuevamente acogida.

El padre Miguel Fuertes, responsable del Vicariato Apostólico de Iquitos, señaló que dicha planta tendrá un costo de 360 mil dólares más, dado que al costo inicial de 210 mil dólares deberán sumarle los 150 mil dólares del precio de los comprensores.

“El año pasado creo que nos costó 190 o 195 dólares, y este año 210 mil dólares. El problema es con los comprensores para llenar los balones de oxígeno que pensábamos estaría 30 mil, pero nos salen por 150 mil dólares más”, explicó.

Esta planta que será administrada por el Vicariato Apostólico de Iquitos será de 30 metros cúbicos, es decir tendrá la capacidad de llenar por lo menos 72 balones de oxígeno diariamente, siendo específicamente ese su fin (llenado de balones).

“La planta de oxígeno nos la entregan el 15 de marzo en Lima y los 3 comprensores en abril. Tenemos 962 mil y se necesita un millón 400 mil soles para tener instalada la planta. Yo sé que va a salir”, indicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279