Skip to content

“DEBEMOS DAR OTRA VISIBILIDAD DE CÓMO ES VIVIR EN LA HOYADA”

Benny Ríos, es el impulsor de Jakon Nete en La Hoyada, Pucallpa, desde donde se emprendió este proyecto social que dio un vuelco total a la forma en cómo se vive en esta zona.

“La gente dice que los que viven en La Hoyada son ladrones y todo lo negativo. Pero aquí hay mucho talento”, dijo a Pro & Contra.

Los adolescentes son los principales actores en esta práctica que se realiza con el fin de fortalecer sus conocimientos en el ámbito audiovisual, comunicacional y periodístico, fortaleciéndolos a expresar sus opiniones y dando lugar a nuevas experiencias.

Ellos tuvieron la oportunidad de conducir un programa completo de “Bien Choys mi Barrio”, que anteriormente se emitía por UTV Canal 19. Cada uno pudo estar frente a cámara informando sobre lo que fue el Festival Cambiando el Guion, contando sus experiencias y realizando algunas entrevistas.

Son 6 promotores los que emprendieron el proyecto trabajando con alrededor de 50 familias del barrio 10 de Setiembre de La Hoyada y se espera que sea sostenible para que crezca con el tiempo, difundiéndolo entre los más pequeños del lugar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279