Skip to content

DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

ESTUDIANTES DE LA UNAP PUEDEN POSTULAR A BECAS

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), también invita a los estudiantes de la UNAP acceder a las Becas RPU, para que los estudiantes loretanos puedan hacer un semestre académico en sus aulas.

Están abiertas las inscripciones para que los estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), puedan postular y acceder a becas de movilidad estudiantil de la Red Peruana de Universidades (RPU); que permiten continuar los estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú; los estudiantes unapenses además, tienen la posibilidad de postular a cualquier universidad del país que conforma esta importante organización, durante un semestre académico.

Los estudiantes UNAP nivel de pregrado que desean postular al intercambio RPU‐PUCP. Deben visitar la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación, para recibir la orientación, requisitos y respaldo académico sito, Sargento Lores 385, en el horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

En la actual convocatoria de la PUCP pueden participar estudiantes de las siguientes especialidades o escuelas afines: contabilidad, ingeniería informática, matemáticas, química, antropología, ciencia política y gobierno, economía, derecho, educación inicial, educación primaria, gestión y alta dirección, filosofía, geografía y medio ambiente, historia, humanidades, lingüística y literatura, psicología, estadística.

Esta convocatoria también es para movilidad docente de todas las facultades con las que cuenta la UNAP, el plazo para que presenten solicitudes se cierra el 20 de julio.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277