Skip to content

De curaca a curaca

400dEl experimentado periodista Luis Tafur llamaba algo indignado a la alcaldesa provincial y los alcaldes distritales de Iquitos que se comuniquen con él en su programa radial para hablar sobre el tema de la basura en Iquitos. El también historiador dijo que no quería conversar con ningún funcionario que no tiene poder de decisión en su municipio.

“Quiero que hablemos de curaca a cura, porque yo me considero un curaca y sólo conversaré con otros curacas”, exclamaba Tafur.

3 thoughts on “De curaca a curaca”

  1. Lo que pasa que Tafur se indignó al no recibir respuesta de las autoridades a las llamadas insistente para tratar el tema de la basura, y como él bien lo indica se tenía que tratar el tema directamente con la autoridad para dar mayor celeridad a la solución del problema.

  2. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    Bueno la verdad que Lucho Tafur, ya se “hace muchos moños” , el hecho que le llamen, “historiador y escritor” dizque, no le da ningún derecho a que diga a través de la radio, que quiere que le llamen las autoridades, no pues Luchito, asi tampoco no son las cosas, tu eres periodista entonces la obligación del periodista es, el de buscar a las autoridades, o el de llamar, donde quiera, es así, así no funcionan las cosas, mas modestia pues señor. El periodista busca las noticias y dentro de esa búsqueda, uno tiene que salir, ir a entrevistar y no “llamar a través de la radio o la TV” indicando a las autoridades que le llamen.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275