El fuego consumió gran parte de su vivienda

Familia damnificada organiza parrillada. El fin de semana se registró un incendio que consumió gran parte de una vivienda. Un cortocircuito habría  originado el fuego que avanzó rápidamente por toda la propiedad. Dueño de la casa se encuentra a la espera de ayuda de la autoridad distrital y pide a la población colaborar con su actividad.

El último fin de semana se registraron cerca de 3 incendios en toda la ciudad. Uno de ellos se suscitó en la calle Pueblo Digno Mz S Lt 15  del asentamiento humano Sol Naciente en el distrito de Belén. La familia Montes Valles perdió todas sus pertenencias debido al fuego que consumió gran parte de su casa, situación que los  dejó en la calle. El origen del incendio habría sido ocasionado por un cortocircuito en un electrodoméstico  que dejó enchufado.

El señor Sergio Montes, propietario del inmueble solicita ayuda de personas de buen corazón para colaborar con una parrillada que organiza junto a su familia para este sábado 08 de febrero pro refacción de su propiedad. La intensidad del fuego hizo que debilitará la estructura de concreto, lo que pone en peligro de un posible colapso.

Los damnificados señalaron que las autoridades no llegaron hasta su vivienda para brindar apoyo. «Nadie llegó para ayudarnos con algo por lo menos. Esto fue rápido y como pueden ver todo está reducido a escombro y cenizas. Espero que la población pueda apoyarme. Por el momento estamos en la casa de un familiar hasta poder nuevamente reconstruir la nuestra».