Dueños recuperaron al perrito en Bagazán

Las cámaras de seguridad de una vivienda lograron registrar el increíble robo de una mascota por parte  de dos menores de 6 y 10 años.  Los  protagonistas del aparente robo treparon las rejas de la vivienda ubicado en la calle Morona para llevarse  a Shorty, mascota de la familia Alvarado Zevallos.

La familia se percató del hecho al salir al patio a buscar a la mascota y al revisar las grabaciones  vieron a dos niños llevarse en brazo al pequeño perro de la raza Pug, de cuatro años de edad. Ante el hecho, los afectados iniciaron una campaña a través de redes sociales mostrando las imágenes y ofreciendo una recompensa.

Fue una ciudadana quien se contactó  con la familia Alvarado Zevallos  y les contó que un  can de las mismas características estaba en manos de una vecina en el barrio de Bagazán, distrito de Belén.

Al llegar la vivienda en la calle 4 de Bagazán, la madre de los menores protagonistas del video aseguró que  sus hijos encontraron al animal  en la calle desconociendo la verdadera actitud tomada por sus hijos.