Skip to content

Cuidado con billetes falsos

[Estarían circulando con más frecuencia].

Billetes falsos

Billetes falsos

Si usted conoce a alguna persona que circule billetes y monedas falsas, no dude en denunciarlo inmediatamente.

Los billetes falsos estarían circulando con mucha más frecuencia en la ciudad, y por descuido varios de ellos terminan en manos de personas dedicadas al comercio y entre otras actividades. Miguel Iglesias, cambista de billetes que labora en la esquina de la calle Morona con Jirón Próspero, mostró su preocupación al ver que varias personas se acercan a cambiar billetes, algunos de ellos falsos.

“Yo no sé si se dan cuenta o no, pero ya me preocupa porque en esta semana que pasó aproximadamente cuatro o cinco personas se acercaron a cambiar billetes desde 50 a 200 nuevos soles que eran falsos, entonces les advertí y en su delante intenté picarlos, sin embargo tres de ellos no me dejaron y se quedaron con su billete supuestamente para reclamarlo”, dijo el cambista.

Iglesias, exhortó a las autoridades y la policía nacional que investigue de donde podría venir estos billetes falsos, “creo que la policía debería investigar más de dónde provienen estos billetes y no sólo son billetes, sino también las monedas, espero que pronto exista y haya más capacitación y control sobre estos temas sino todos saldríamos perjudicados”, finalizó. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275