Skip to content

Cuestionado árbitro presentó informe de lo ocurrido

[Durante partido UNAP vs UPO].

 Pelea

Pelea

La Comisión de Justicia evaluará el informe y luego emitirá la sanción.

El último sábado se registraron hechos más que violentos durante el partido de futbol disputado entre UNAP vs UPO, esto por la liga de futbol de Iquitos. Después de la tremenda “bronca” registrada la noche del pasado sábado en el estadio Max Augustin, el árbitro Cesar Gamarra Chanchari, presentó su informe ante la Liga Distrital de Futbol de Iquitos.

Personas allegadas a la Liga distrital de futbol, dieron a conocer que el informe del juez principal del partido sería drástico y rodarían varias cabezas. Sobre todo la del DT de la UNAP Emilio Montani Noronha y su comando técnico, quienes según el informe indujeron a los hinchas a ingresar al campo de juego. En tanto dieron a conocer que este (el informe) será elevado a la Comisión de Justicia donde se tomará una decisión final.

Para algunos periodistas deportivos que cubrieron esta final, el arbitraje de Gamarra no fue tan acertado desde un comienzo, no solo porque no cobró un penal, sino que paraba lejos de todas las jugadas, durante el partido los jugadores le faltaban el respeto y nunca puso disciplina como lo debe hacer un juez principal.

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275