[CUANDO ESTABA EBRIO].

La afectada luego de salir a ver qué sucedía y hacia donde eran dirigidas las diatribas – el sujeto se dio cuenta que lo observaban – y de una forma grotesca se bajó los pantalones y tomando sus genitales con las manos empezó a hacer alarde de su particular momento.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad faltando las buenas costumbres y alterando el orden público, fue denunciado por su vecina después de causar una indignante escena. El iracundo hombre después de volver de un velorio, la madrugada de ayer mostró su miembro viril a su vecina identificada como Delia Vicente Alvis, según la denunciante Jhon Joel Gutiérrez Muñoz de 35 años de edad está acostumbrada a faltar el respeto, iniciando el lio con gritos en su propia casa. Hasta la zona llegaron los efectivos del Serenazgo de San Juan Bautista para intervenirlo, sin embargo el acusado se metió a su casa evadiendo su responsabilidad.

La afectada no dudó en proceder la denuncia y pedir garantías a los serenos del distrito realizando puntos tácticos en el lugar, “No es posible que cada vez que llegue ebrio ese sujeto arme escándalo y ahora salga con que es un estríper ambulante. Es una pena que esto suceda en medio de un escándalo de puro borrachos y que nosotras como mujeres y madres tengamos que soportar la insolencia y el atrevimiento de un tipo que no respeta absolutamente nada”, señaló una de la afectada.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.