[PÉRDIDA DE OBJETOS ASCIENDE A 7 MIL SOLES].

Las pérdidas ascienden a 7 mil soles en objetos carbonizados, no obstante los hombres de rojo ayudaron a controlar el juego que amenazaba en expandirse a otras viviendas.

Un corto circuito originó un incendio en la calle Yavarí cuarta cuadra, instantes que una inmensa humareda llamó la atención de familias que subieron al segundo piso donde las lenguas de fuego habrían consumido habitaciones, artefactos y otros objetos. Bomberos controlaron el siniestro, daños ascienden a siete mil soles.

El hecho se produjo la mañana de ayer cuando los cables de energía eléctrica al parecer se habrían recalentados originado un corto circuito en la vivienda de Bon Langer Cerna, las familias que se encontraban dentro de la propiedad entraron en pánico al oler a quemado, quienes subieron al segundo piso encontrando humo y fuego que salían de las habitaciones. Los cables se encontraban en el techo, por eso el fuego comenzó por la parte del cielo raso, por ser material de madera se consumió rápido esparciendo las llamas en la parte del segundo piso. Los bomberos llegaron hasta la vivienda quienes controlaron el fuego, así mismo evacuaron a los niños y adultos para ponerlos a buen recaudo. (M. Lizarzaburu)