Skip to content

CONTINÚAN LAS PROTESTAS: DOCENTES LLEGARON HASTA LA CASA DE ELISBÁN OCHOA

Cansados de las falsas promesas y provistos de carteles, un grupo de docentes llegó hasta el frontis de la vivienda del gobernador Elisbán Ochoa. 

Roger García, secretario general de Derechos Humanos del Sindicato de Trabajadores de las Bases Magisteriales de la Región (Siter) Loreto, mencionó que esta medida forma parte de la radicalización de sus protestas. 

“Estamos exigiendo se cumple un derecho establecido institucionalmente de acuerdo a la ley, porque los sueldos son intangibles”, dijo. 

El dirigente cuestionó que el dinero destinado para sus remuneraciones haya sido utilizado para otros fines ajenos al sector. 

Durante el plantón, García comentó que la autoridad regional salió de su domicilio y que su familia se sorprendió al toparse con los manifestantes, quienes horas después realizaron una “olla común”.

Sobre la directora de educación, Linda Angulo indicó que viene siendo blindada al estar voceada como candidata al sillón regional y que además, estaría involucrada en malversación de fondos. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279