Skip to content

CONTINÚA INSCRIPCIONES PARA PUESTOS DE TRABAJO TEMPORALES

* Gracias a convenio entre la MDSJB y Trabaja Perú.

Personal de la gerencia de Obras de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúa con la inscripción de participantes para los más de mil puestos de trabajo temporales que se implementarán en el distrito.

Nuestro alcalde, Lic. Ángel Enrique López Rojas, con el objetivo de promover la reactivación de la economía en la jurisdicción, logró la implementación de 17 proyectos de intervención inmediata, los mismos que generaron más de mil puestos laborales temporales.

Los requisitos para postular a los puestos laborales es tener entre 18 a 65 años y encontrase en situación de desempleo, recibirás un incentivo económico de 39 soles diarios por 8 horas de brindar mano de obra no calificada, además de una póliza de seguro y kit de seguridad.

Las inscripciones para el día de hoy se desarrollarán desde las 8 la mañana en la losa deportiva de Rumococha y el viernes 04, en la  Plaza Santo Tomás, cancha deportiva del A.H. Bello Horizonte, frontis del colegio del A.H. San Pablo de la Luz y frontis del Senati en el sector de Pampachica.

——————

SAN JUAN SE UNE A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE VOLUNTARIA
Ante la gran necesidad que presenta el Centro Hemodador Regional de Loreto – Banco de Sangre, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por su alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas a través de la sub gerencia de Recursos Humanos y la oficina de Bienestar Social en un trabajo coordinado con la DIRESA, desarrollaron la mañana de ayer una campaña de donación de sangre en el patio principal de la comuna.

La Donación Voluntaria de sangre es un acto solidario y altruista mediante el cual podemos salvar la vida de una persona, porque mañana a lo mejor puedes ser tú o algún familiar quien lo necesite. Por esto, demostrando su compromiso con los vecinos del distrito participaron en esta campaña, el regidor Paulo Pérez Saldaña, funcionarios y trabajadores.

Cabe recordar que, al donar sangre tienes la oportunidad de salvar vidas, durante el proceso evaluarán tu estado de salud y realizarán exámenes de laboratorio en forma continua, renueva las células sanguíneas y potencia el sistema inmunológico, previene la diabetes, enfermedades cardiovasculares y el cáncer.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279