Skip to content

Construyen casa de la juventud y la mujer

Maynas y Fondo Italo Peruano

Shaluco construirá casa de la juvetud y la mujer

Próximamente se entregará la buena pro para la “Construcción y equipamiento de la casa de la amistad Italo Peruana para la atención integral de la mujer y la juventud en Iquitos, Punchana, San Juan Bautista y Belén” que albergará a jóvenes de escasos recursos económicos, a partir de la puesta en marcha del proyecto, tendrán la oportunidad de formarse en alguna carrera técnica.

La obra de 5 millones 695 mil 665.52 nuevos soles, será cubierta en un 90% por el Fondo Italo Peruano y el 10% por la Municipalidad de Maynas consta de dos módulos acondicionada con áreas de circulación, ascensor y escaleras, servicios higiénicos para hombres, mujeres y discapacitados. Además, se construirá el área deportiva y área de desarrollo humano, con losa deportiva de usos múltiples, anfiteatro para desarrollo de habilidades y maloca para talleres técnico- productivos según dijo, Christian Pinasco Montenegro, subgerente de obras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275