Skip to content

Construcción del museo en su última etapa

[Se inaugura este 31 de enero].

Ofelia Chávez Bardales

Ofelia Chávez Bardales

El presupuesto destinado para la respectiva remodelación es de 290 mil nuevos soles.

La construcción del Museo Amazónico entra a su última etapa, y en los próximos días se procederán a colocar las herramientas y elementos pendientes para su retoque final. Todo ello estará supervisado por personal especializado de la Universidad Pontificia Católica del Perú en temas de estética, así  lo dio a conocer  Ofelia Chávez Bardales, Jefa de la División de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM.

“Estamos en la etapa final, y ya entramos al sistema de habilitación básica del museo que consiste en la colocación de paneles, vitrinas y fotografías que serán traídas desde la ciudad de Lima, gracias a la colaboración y asesoría y el personal especializado de la Universidad Pontificia Católica del Perú, con esto puedo decir con certeza que ahora tendremos un museo de calidad, pues contamos con la infraestructura adecuada y será único a nivel de provincia”, informó Chávez.

Asimismo, anunció que las vacaciones saludables se inauguran este viernes y se contará con diversas disciplinas deportivas, “este viernes 17 se inaugura y comienzan las clases de las vacaciones saludables y tendremos las diversas disciplinas deportivas como el box, karate, natación, vóley y fulbito, además estaremos valorando la creatividad porque daremos inicio a los talleres de reciclaje para todas aquellas personas que son creativas, ágiles y que desean aprender, esto podrá aportar a sus ingresos económicos”, finalizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Construcción del museo en su última etapa”

  1. Que buena noticia. Felcitaciones a ese sector del área cultural de nuestra ciudad. Continuen organizando más eventos de ese tipo y valorizando nuestra cultura autoctona.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275