Skip to content

CONFORMAN PRIMERA ASOCIACIÓN DE AGROPECUARIAS DE IQUITOS

Como parte del fortalecimiento de la capacidad emprendedora en las beneficiarias de “Emprende Loretana”, el GOREL articula alianzas comerciales con actores estratégicos para el crecimiento de sus emprendimientos. En ese sentido, se conformó la Primera Asociación de Agropecuarias en Iquitos, integrada por mujeres empoderadas y trabajadoras. 

Esta asociación permitirá sentar las bases de un negocio formal con el acceso a financiamiento y fondos concursables no reembolsables. También, esta conformación ayudará a fomentar el trabajo en equipo y liderazgo en cada una de ellas. 

El Consejo Directivo está integrado por su presidenta Sandy Bautista, vicepresidenta Tania Celis; secretaria, Cecilia Caritimaria; tesorera, Jahayra Alván; fiscal, Tania López y la vocal Norit Panduro. Todas ellas son beneficiarias de “Emprende Loretana” y se encuentran listas para impulsar su asociatividad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279