Skip to content

Confíen en mí, estamos trabajando

René Chávez pide al sector salud:

René Chávez.

René Chávez no cree que al gobernador haya tomado una decisión apresurada, ya que ha depositado toda su confianza en él a pesar que queda menos de dos meses para que se acabe esta gestión.

El Director Regional de Salud Loreto – DIRESA, René Chávez Silvano indicó que no tienen por qué preocuparse los trabajadores del sindicato del hospital Iquitos ya que está trabajando junto al gobernador para que se consiga más presupuesto para este sector.

“Sé que muchos no han tomado mi designación muy bien como director de DIRESA, pero les pido que confíen en mí. Tenemos una gran brecha para pago de personal de CAS y locadores,  nosotros tenemos que ir a pelear en el ministerio, yo estuve viviendo ese tema”, sostuvo.

Además dijo que está trabajando día y noche con todo el equipo de salud para que se termine muy bien este año y que ahora están luchando por más prepuesto.  “Para culminar el año estamos solicitando al gobierno central un promedio de casi 9 millones de soles ya que tenemos que pagar a los profesionales y a todo el personal”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277