Llamas iniciaron por corto circuito

Cortocircuito cerca de motor por poco quema moto furgoneta. Cesar Antonio Arasaki Akemine fue alertado por los conductores de vehículos menores de la presencia de fue fuego en su vehículo mientras cruzaba la avenida Participación con destino a la ciudad. Choferes de vehículos menores apoyaron al hombre utilizando arena para apagar las llamas. Chispa del sistema eléctrico hizo contacto con residuos de combustible en el motor. Vehículo no presento mayores daños.

El propietario de la moto furgoneta Lifan modelo LF250ZH-3 de color rojo con placa de rodaje 9450-5L se desplazaba por la avenida Participación retornando a su almacén luego de hacer entrega de material de construcción. A la altura de la cuadra 23 varios conductores lo obligaron a frenar debido al fuego que se presentaba en su motor. Al momento de parar la unidad las personas lazaron la arena de la calle para extinguir el fuego acción realizada a la falta de agua o extintor, logrando controlarlo a los pocos segundos.

El hombre quedo agradecido con las personas que lo ayudaron de manera solidaria. Por varias horas dejo su movilidad a un margen de la pista con temor de encenderlo y provocar una explosión. El vehículo fue remolcado hacia un taller mecánico para garantizar su funcionamiento. Uno de los choferes de mototaxi aseguro que estos problemas son recurrentes debido a la falta de mantenimiento y al sobre esfuerzo que son sometidos los vehículos durante largos periodos de trabajo.