Skip to content

Con licencia de conducir

Conductores tendrán licencia

La campaña también sirvió para sensibilizar a los conductores sobre el reglamento en referencia, así como las disposiciones complementarias de esta materia.

La campaña de sensibilización y otorgamiento de licencia de conducir, que realizó el fin de semana pasado la Municipalidad Provincial de Maynas, se desarrolló con total éxito, lográndose entregar el mencionado documento a mil 140 personas, que ahora cuentan con un requisito indispensable para transitar por las calles de la ciudad, sin ser intervenidos por la Policía Nacional y sus vehículos conducidos al Depósito Municipal.

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Comuna, atendió el sábado 28 y domingo 29 de agosto desde las 8:00 am hasta muy avanzada la tarde a todos los ciudadanos que se presentaron a esta campaña.“El objetivo de la actividad fue brindar facilidades a los conductores para que tengan con sus documentos en regla, en cumplimiento al Reglamento Nacional de Tránsito”, acotó el Gerente de esa dependencia municipal, Mario Juárez Moreno.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275