Skip to content

CON LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ESPAÑA

UNAP FIRMARÁ CONVENIOS ESPECÍFICOS

El rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), doctor Heiter Valderrama Freyre, recibió la visita del doctor Joaquín Pastor Pérez, catedrático de la Escuela Universitaria de Proyectos de la Universidad Miguel Hernández de la ciudad de Elche (Alicante – España), con el fin de elaborar convenios específicos de cooperación interinstitucional como por ejemplo el intercambio estudiantil, docentes, y proyectos de investigación conjunta.

La reunión se desarrolló el lunes 29 de octubre de 2018, en la oficina del rectorado. En la que también estuvieron presentes la directora de la Escuela de Posgrado, doctora Matilde Rojas García; el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, doctor Róger Ruiz Paredes; el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Henrry Vladimir Delgado Wong, etc. Ambas instituciones ya firmaron un convenio marco, y está pendiente la firma de convenios específicos que deben implementarse en los próximos meses, siguiendo la política de internacionalización de la UNAP.

La Universidad Miguel Hernández de Elche es una universidad pública española. La Generalidad Valenciana creó esta Universidad mediante una ley aprobada el 27 de diciembre de 1996, la cual preveía la segregación de varios centros y enseñanzas tanto de la Universidad de Alicante (su Facultad de Medicina, Departamento de Estadística e Instituto de Neurociencias) como de la Universidad Politécnica de Valencia (Ingeniería Agrónoma y tres especialidades de Ingeniería Técnica Agrícola), para su readscripción en la recién fundada Universidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277