Skip to content

COMITÉ DE DAMAS DE LA MDSJB APOYA A FAMILIA DE BEBÉ QUE NACIÓ SIN URETRA

El Comité de Damas de la municipalidad distrital de San Juan Bautista acudió en apoyo de una familia de pobreza extrema, que tiene una bebé de nueve (09) meses que nació sin uretra, que le imposibilita orinar por si sola, un drama que ha conmovido a este grupo de ayuda social presidido por la esposa del alcalde Martín Arévalo, la Abog. Patricia Perea.
 
Esta familia de extrema pobreza, vive en el centro poblado Nina Rumi, y cuenta además dos niños de 4 y 2 años de edad.
 
Hasta, este lugar llegó la Dra. Patricia Perea, junto a la  asistenta social y su equipo, acompañados además de la obstetra Silvia Montoya, de la Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional de Loreto, quien al ver a la niña se comprometio en  brindar ayuda de atención médica hasta que la pequeña sea operada.   
 
Mientras se realicen las gestiones el comité de damas de la comuna sanjuanina hizo entrega de víveres, ropa y pañales, comprometiéndose a regresar el próximo martes con más ayuda, mientras internamente socializaran el caso para llegar al corazón de más personas de tal manera que puedan ayudar no solo a la bebé sino también a sus pequeños hermanitos quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. 
 
Me siento muy identificada con el caso de la pequeña María  por que soy madre y me duele mucho el sufrimiento y dolor que padece, tan frágil su cuerpecito y ya tiene que lidiar duramente con su salud, no la dejaré sola y seguiré de cerca el caso hasta que sea intervenida quirúrgicamente y pueda tener la calidad de vida que se merece. Finalizó Perea Rojas.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279