Skip to content

Gestión Sanjurjo reconstruye viviendas afectadas en el incendio de la calle Moore

Continuando con solo deseo de ayudar a las familias afectadas por el incendio ocurrido la semana pasada en la cuadra 10 de la calle Moore, la Municipalidad Provincial de Maynas ha iniciado la reconstrucción de las dos viviendas afectadas por el incendio, el que terminó por destruirlas totalmente.

Las viviendas ubicadas en la calle moore 1021 y 1023 serán construidas con material noble y columnas de fierro, lo que permitirá a ambas familias volver a sus casas y al calor de sus hogares.

Como se recuerda, la comuna de Maynas se hizo presente inmediatamente ocurrido el desastre. La misma noche del incendio llegamos con atención primaria oportuna a los damnificados, brindando apoyo con alimentos de primera necesidad para su cena, desayuno y víveres para sus almuerzos.

Asimismo en un esfuerzo conjunto de parte de las diferentes gerencias y y Divisiones apoyamos a la srta Bárbara Valles Nájar quien sufre de discapacidad severa y fue cargada por su mamá para ser salvada ya que su silla se estaba quemando. Le conseguimos su silla de ruedas y un colchón antiescaras. La remoción de llevó a cabo al día siguiente de la desgracia.

Todo el apoyo es gracias al trabajo conjunto por parte de la Oficina de Defensa Civil, Omaped,Serenazgo, Saneamiento y Salud Ambiental, Áreas Verdes, Mantenimiento Vial y de la Gerencia de Desarrollo Social a través de sus Programas Sociales como Vaso de Leche, División de Alimentación y Nutrición, Demuna, Omaped, entre otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279