Skip to content

Comandante Ludeña podría ir a la cárcel

Por fotos tomadas en comisaría de Nauta

Comandante PNP. Armando Ludeña podría ir a parar a la cárcel.

Si el Ministerio Público determina que quien aparece en las fotografías tomada al interior de la comisaría de Nauta es menor de edad, la situación legal del ex comisario de dicha dependencia Comandante PNP. Armando Ludeña se vería seriamente comprometido pues tendría que aplicársele el artículo 183 del código penal referido a  Ofensas al Pudor Público, cuyo delito está referido a la exhibición y publicaciones obscenas.

La pena, si se determina que la persona que ha sido expuesta en situaciones obscenas es mayor de edad, es no mayor a 4 años, pero si se comprueba que las jóvenes que aparecen en las fotografías son menores sobre el ex comisario Ludeña podría recaer una pena no mayor a los 6 años de pena privativa de la libertad.

Fiscalía tras ubicación de menores.

n los fueros policiales, Ludeña habría incurrido en actos contra el decoro. Una fuente policial señaló a este diario que si el oficial tiene el estado civil casado habría cometido una falta grave de acuerdo a las normas que deben cumplir los oficiales. Este hecho generaría que Ludeña sea puesto a disposición por un lapso de 2 años, a ello se sumaría la falta contra la imagen institucional. Ambas faltas son consideradas en fueros policiales como graves. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275