Skip to content

COLOCAN REJILLAS EN SUMIDEROS DE CALLE RICARDO PALMA

Por fin. La Municipalidad Provincial de Maynas colocó rejillas en los sumideros ubicados en la tercera cuadra de la calle Ricardo Palma.

Los trabajos se ejecutaron a través de la gestión que realizó el regidor Víctor Castilla Canani. Pero aún falta refaccionar las veredas y dar mantenimiento a las áreas verdes, que fueron destruidas para ejecutar obras en la pista.

Recordemos que hace unos meses, Pro y Contra informó que don Carlos Larrañaga, vecino de la zona, se las ingenió y colocó “con la suya” rejillas en unos buzones que colindaban con su vivienda.

Estos sumideros se llenaban de basura y no permitía que fluyera el agua. Además, significaban un riesgo, para mejorar el pésimo estado en que se encuentra la vía.

Esperemos que el gerente de Infraestructura de Maynas, Miguel Segovia Valer, quien ha estado “mutis”, esta vez si declare sobre las malas y demoradas obras que dirige desde su oficina.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275