Personal del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, viene alistando su mobiliario y útiles de trabajo para trasladarse al nuevo local inaugurado recientemente.

La directora del plantel, Adela Mesía Cornejo, indicó que dependen del tiempo que demande el inventario de los nuevos bienes de la institución y se estima que la próxima semana inicien las labores en la moderna infraestructura,

“Pero no solo es entregar y recibir, sino que hay que verificar porque son muchas cosas, desde el laboratorio, los talleres y tenemos que pedir apoyo a los maestros expertos en el área para poder hacer la verificación, eso nos lleva varias horas o días, esperamos que hoy (ayer) podamos recibir con documentos”, dijo.

Mesía señaló que a más tardar el lunes 20 de mayo estarían instalados y ocupando la nueva infraestructura, después de esperar durante 9 años un local adecuado. “Estamos felices, porque al fin vamos a estar juntos nuevamente, hemos estado mucho tiempo divididos de las coordinaciones, fue muy difícil la comunicación”, detalló.

De otro lado, considerando el nuevo mobiliario y los equipos con los que cuentan, la docente solicitó ante la Gerencia Regional de Educación les puedan destinar personal de seguridad para custodiar dichos bienes.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí