La infraestructura del Colegio Fernando Lores Tenazoa, ubicado en la calla Nauta cuadra 1, cada vez es más precaria y no recibe el adecuado mantenimiento de la Dirección Desconcertada de Cultura ni de alguna autoridad.

Al parecer no existe alguna estrategia o algún plan para conservar nuestro patrimonio. Los cimientos del plantel están más que carcomidos por los trabajos de la Alameda Monumental, mientras que sus paredes presentan filtraciones de las lluvias.

La mayoría de las ventanas y puertas están destruidas por el tiempo. Además de las paredes brotan algunas ramas que están cuarteando la infraestructura, ante el descuido y desidia de todos.

Artículo anterior“EL ESTADO DEBE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE”
Artículo siguienteEMBARCADERO TURÍSTICO «EL HUEQUITO», PRONTO SERÁ DARÁ INICIO A TRABAJOS
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.