Skip to content

Colectivos deben adherirse al paro

Ante desacato de sindicato de choferes, presidente del FPL dice

“PROPIETAROS DE COLECTIVOS DEBEN ADHERIRSE AL PARO”

Américo Menéndez

Américo Menéndez

El presidente del Frente Patriótico de Loreto – FPL, Américo Menéndez Rojas, se mostró optimista con el paro de 24 horas convocado para hoy. A pesar de no contar con el apoyo de la CGTP y del sindicato de choferes, cree que contará con el apoyo individual de los agremiados de construcción civil y CGTP, además mencionó que envió un documento a los propietarios de los colectivos para apoyar el paro y no permitir a los choferes realizar normalmente sus funciones.

“Creemos que este paro será un éxito porque hemos conversado con distintas organizaciones; varios mercados también paralizarán sus labores, la CGTP también acordó dejar en libertad de acción a sus agremiados, quienes podrán decir si apoyan o no este paro y eso nos llena de optimismo porque estamos seguros que con el apoyo de la población podremos hacer sentir nuestra protesta a la corrupción que inundan en las instancias del estado dando un duro golpe a la institución donde está la corrupción más grande que es el Gobierno Regional. Es cierto que la corrupción está generalizada, pero debemos apuntar donde más se roba para que así todas las demás instancias vayan cayendo por si solas. Estamos luchando por aquellos muertos que perecieron en la obra del alcantarillado”, sostuvo el popular “Totoyoto” Menéndez.

“Nosotros hemos enviado dos documentos a los dueños de los colectivos diciéndoles que ellos deben adherirse a este paro para tener el éxito necesario, los responsable de eso son los dueños de estos vehículos, esperemos que reflexionen porque si no yo creo que la masividad del paro los van a hacer desistir de cualquier intento que quieran hacer”, precisó Menéndez.

Además, negó cualquier intento de invadir la tranquilidad de los familiares de las autoridades y rechazó cualquier medida de vandalismo en esta paralización. “Nosotros no invadiremos la tranquilidad de los familiares de estas autoridades ineptas; ellos no tienen que cargar responsabilidades de las que son ajenas, pero sí hemos tenido conocimiento que se está intentando incitar a malos elementos para tratar de hacer actos que luego le echen la culpa al Frente Patriótico, no vamos a caer de esta jugada de tipo montesinista”, finalizó.(randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “Colectivos deben adherirse al paro”

  1. Que falta de representantes politicos tenemos , ver a este sr.. que no tiene credibilidad , que le den un espacio en este periodico … bueno es noticia el paro que comerciantes lo atacan por temor a saqueos, que vergonzoso! .. a la cabeza el tal Melendez , Americo el tal secretario del frente patriotico Coral me pregunto que son sus verdaderos intereses , el premio el beneficio economico de ansias de quedarse en el poder para tener una tajada ladron que quiere robar a ladron , prefiero que se quede Ivan y siga con sus obras a tener a estos vende patrias Chavistas . acaso creen que la poblacion no se da cuenta este es un movimeinto nacional que ha empezado en la capital persiguiendo a politicos de la oposición.. con el pretexto de destapar por fin coimas o malversaciones de dinero jajajja como si eso no se supiera desde siempre .. por favor vayan a otros con estos cuentos necesitamos verdaderos politicos y periodistas como los que existen pocos que no venden su opinion o su espacio para publicitar a su candidato porque le ha prometido una buena tajada ….

  2. MEJOR CHAPA TU COLECTIVO O TU AVION PERO YA ERES UN CADAVER POLITICO,LORETO SRS,REQUIERE DE UNA UNIDAD FUERTE SIN QUE HAYA NINGUN INTERES POLITICO,SI UNA SOLA BANDERA Q, DIGA LORETO Y TODOS UNIDOS CON UNA SOLA CAMISETA LORETO Y UN SOLO SLOGAN,BASTA YA LORETO EN PIE DE LUCHA

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279