Pasajeros bajaron asustados al quedarse en media pista

Enorme susto. Un colectivo de transporte público de la empresa «Ucayali» quedó en media pista debido a que una de sus llantas se salió mientras recorría su ruta. Los pasajeros a bordo quedaron atemorizados por lo que había ocurrido. Ciudadanos quedaron disgustados por evidente mal estado de la movilidad.

Un vehículo de transporte público de la empresa «Ucayali» con placa de rodaje L1D-941 presentó fallas mecánicas mientras se desplazaba con dirección de norte a sur por la avenida Augusto Freyre, en la intersección con la  calle Arequipa en el distrito de Iquitos, la llanta posterior derecha salió de la movilidad y provocó su caída.

La móvil de transporte público frenó de manera repentina. Alrededor de 20 pasajeros que iban a bordo pasaron segundos de temor. Una vez que el vehículo quedó paralizado todos salieron con un enorme malestar en el rostro. Varios pidieron la devolución de sus pasajes al conductor y cobrador.

El colectivo quedó en media pista, situación que dificultó el tránsito por varias horas. La salida de la llanta además provocó que el aceite se escurriera por uno de los carriles de la vía pública. Luego de casi 5 horas fue reparado.

Los comerciantes y moradores de la zona pidieron a las autoridades realizar una inspección de todas las movilidades de transporte público que circulen por la ciudad para garantizar que no presentan fallas mecánicas que puedan registrar accidentes con consecuencias fatales para los que están a bordo o en la calle.