Skip to content

COLECTIVO DE LA MUERTE

Por ganarse pasajero fue a chocar en vivienda

Argenis Vela Yurarima de 28 años, es el nombre del chofer de este ómnibus que se llevó el susto de su vida al no poder maniobrar su vehículo cuando intentaba pasar a otro.

Nuevamente choferes de transporte público que correteaban para ganarse pasajeros en el jirón Tacna, provocaron que uno de ellos fuera a estrellarse contra una vivienda.

Argenis Vela Yurarima de 28 años, es el nombre del chofer de este ómnibus que se llevó el susto de su vida al no poder maniobrar su vehículo cuando intentaba pasar a otro, yéndose a impactar en la casa de la abogada Eloísa Victoria Soto Escobedo, de número 559.

A Dios gracias la familia de esta vivienda no se encontraba en la sala porque si no estaríamos lamentando consecuencias de pronto fatales. Los daños solo fueron materiales.

Mientras tanto la propietaria de esta vivienda denunció el hecho en la comisaria de Iquitos y solo espera que le refaccionen los daños causados por la empresa propietaria de este colectivo, principalmente en la fachada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277