Skip to content

CNI responde a Burga

Iván Vásquez

Desde que el cuadro albo retornó al futbol profesional no ha podido ganar de local ni de visita a Alianza Lima, pero según los jugadores albos esta será una historia diferente 

Envía carta a Burga. El presidente de la institución deportiva Colegio Nacional de Iquitos, Iván Vásquez Valera, dio a conocer que ayer jueves envió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane, una carta indicándole las razones del por qué  CNI judicializó el problema de las deudas con los ex jugadores y que están cumpliendo con lo que ha recomendado la FIFA en entorno a este caso.

Vásquez dijo que si la FIFA envía algún documento solicitando a CNI el pago a los ex jugadores, no le quedará otra posibilidad que cumplir la medida.

Por otro lado, el presidente del club albo, dio a conocer que por la campaña política en la que participa, no podrá estar presente mañana sábado en el estadio de Matute alentando a CNI, pero que confía que el equipo loretano obtendrá un buen resultado para seguir soñando con un cupo a un torneo internacional el próximo año. (gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275