Skip to content

LORETO ESTÁ SIN NORTE Y DIVIDIDA POR SUS AUTORIDADES

Elisban Ochoa:

Elisban Ochoa.

Elisban Ochoa manifestó que el gobernador regional debe entender que no está por encima de todos los alcaldes.

Lo que le hace falta a Loreto es una verdadera planificación integral para ir alcanzando objetivos y metas regionales. Loreto es una región sin norte y no sabe a dónde ir y eso pasa por la capacidad de concertar en el desarrollo de la región. Acá lo que falta es liderazgo amplio y democrático. Así indicó en ProyContra Matinal, el líder de Mi Loreto, Elisban Ochoa Sosa.

Además dijo el gobernador regional debe entender que no está por encima de todos los alcaldes, “El joven quiere estar por encima de las demás autoridades, y se está involucrando a los dirigentes que trabajan para alguna gestión ya que se ponen a favor de sus patrones y eso está mal porque está afectando a las organizaciones populares como es el Frente Patriótico de Loreto, esos dirigentes que salen a favor de una autoridad simplemente dejan de ser parte de una organización”, expresó.

Sobre la reunión que mantuvieron los alcaldes con el presidente de la nación, señaló que es importante ya que Loreto vive una de sus peores crisis económica, política, social, pero que a veces esto termina en letra muerta ya que no se cumple con los acuerdos y que las autoridades no cumplen con hacer llegar proyectos, “Estamos acostumbrados a entregar por menudencia los problemas de cada pueblito y eso es un verdadero inconveniente de la región al no visionarnos, acá debemos dejar de lado los celos políticos y empezar a trabajar unidos por nuestro querido Loreto”, finalizó.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277