Skip to content

CNI quiere empezar bien

Barrena y Celis darán todo en la cancha

Carlos Barrena

Los hinchas siempre nos deben apoyar hasta el final sé que haremos un buen partido este domingo, coincidieron Barrena  y Celis.

El capitán del Colegio Nacional de Iquitos, Carlos Barrena dijo que harán todo lo posible por ganar el primer partido del torneo descentralizado 2011 del fútbol profesional peruano que sostendrá  este domingo 13 frente al equipo de Cesar Vallejo en la ciudad de Trujillo. Además dijo que se sienten preparados y mentalizados para ganar. “Haremos todo lo posible por ganar los tres puntos y dar la alegría a toda la hinchada que siempre nos apoya”, mencionó.

Nicolás Celis

De igual forma el delantero albo, Nicolás Celis dijo que tiene todas las ganas de hacer un buen partido y tratar de marcar para que demuestre a la hinchada que quiere que el equipo salga adelante. “Estoy con ganas de hacer goles y estar bien con la hinchada, de todas maneras este domingo voy hacer muchos goles, ya verán”, manifestó.

Mañana a las 2:30 de la tarde el equipo plantel de CNI viaja a la capital y por la noche partirán a la ciudad de Trujillo donde se desarrollará el partido a las 6:20 de la tarde.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275