Skip to content

Clausuran bar “Atlas” y discoteca “Amnesia”

 [Por dejar ingresar menores de edad].

Clausurados

Clausurados

El área de Comercialización, desarrollarán los operativos de manera constante a los diversos establecimientos públicos para asegurar que cumplan la ley.

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, en compañía y efectivos del Serenazgo, clausuraron definitivamente la discoteca “Amnesia” y el bar “Atlas”, ubicados en la avenida Participación debido al constante ingreso de menores de edad, y de acuerdo a la ley cometieron un delito.

Las autoridades que pusieron en marcha el operativo procedieron a sellar las puertas de fierro y cerrar el paso a las vías de acceso construyendo paredes a base de ladrillo y cemento y por efecto, colocar los respectivos anuncios de clausura

A dichos establecimientos se les clausuró por incurrir al delito de dejar entrar a menores de edad, además de vulnerar la paz y tranquilidad pública del vecindario y por los consecutivos actos de violencia en el lugar. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275