Skip to content

CIUDADANO DENUNCIA: “POLICÍA SÁNCHEZ ME PIDIÓ 100 SOLES”

Harold Steve es un joven dedicado a la venta por delivery, que el sábado último pasaba por el estadio Max Augustin, cuando le detuvieron los policías y pese a haber presentado sus documentos, como pase vehicular, pase laboral, credencial y DNI, le detuvieron para pedirle 100 soles.

“Resulta que revisan todo y ya era para irme, pero un tal Sánchez me dice que me va a retener porque en el pase vehicular no salía la placa, la cual yo no puse porque no tengo moto y me prestan. El tal Sánchez me dijo que me va a retener por 5 horas y la moto quedará retenido por unos 3 meses, que tengo que pagar multas y todo eso. Me puso a un costado diciéndome que si no quiere que pase eso que le diera 100 soles para que me deje pasar”, detalló el joven.

“El tal Sánchez al ver que no le quiero dar los 100 soles, me dice que le dé 50, lo cual le dije que no le daré nada porque no tengo, total el sapaso ya había visto mi billetera al rato de darle mis documentos, me dijo: pero ahí estoy viendo que tienes, dame envueltito en tu mano, le dije que no le daré nada. En ese momento se puso a amenazarme que me dejará ahí y que la moto quedará retenida”, continuó relatando Harold Steve.

Tras escuchar todo eso, otro policía le dijo que el mal efectivo hace eso siempre. “Resulta que el tal Sánchez está acostumbrado a eso, uno de sus colegas que me pidió mi DNI y puso a buscar en requisitoria me dijo que ese pata es así. En todos los retenes que paso me dejan transitar libre, recuerdo que ese mal policía me dijo: conmigo no vas a pasar así no más”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279