Skip to content

CIAM DE SAN JUAN BAUTISTA PARTICIPÓ EN EL DIA DEL ADULTO MAYOR

Con una actividad que reunió a todos los beneficiarios del Centro Integral del Adulto Mayor de la municipalidad de San Juan Bautista, se llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, en el patio principal del Centro de Salud Los Ángeles de San Juan, de la Institución Prestadora de Servicios de Salud IPRESS San Juan. 
El evento  contó con la presencia de los profesionales de salud de dicho centro médico, en las especialidades de medicina general, Odontología, Nutrición, Psicología y otros como charlas de orientación y terapia. 
La doctora Flor Aranzabal Durand, gerente de la IPRESS contó con el apoyo de su staf médico con la Dra. Meicy Acosta al frente y su grupo de enferneras y técnicas en salud. 
La jefa del CIAM abogada Karen Ugaz Hidalgo, acudió con su equipo de área, que acondicionaron las carpas y sillas para los adultos mayores y les sirvieron un nutritivo desayuno saludable con sándwich de pollo y les entregaron mascarillas N 95 para su protección a los más de 150 participantes, que disfrutaron de una mañana agradable con música, cantantes y actores cómicos, que deleitaron a los “jóvenes” de la tercera edad .
“El señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, de nuestra municipalidad de San Juan Bautista, nos encomendó hacerles pasar un momento agradable a nuestros adultos mayores, pues él considera que todos vamos a llegar a esa edad y debemos de darles el mejor trato. Por eso primero está su salud y todos fueron auscultados y luego sus desayuno saludable, siempre bien atendidos con su carpa y silla, para que no estén en el sol, ni la lluvia. Invito a todos los adultos mayores de San Juan Bautista, que no están inscritos en la municipalidad, para que acudan y se empadronen en el CIAM para que puedan ser beneficiarios de nuestros servicios de salud y otros beneficios” invitó Karen Ugaz Hidalgo.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277