Skip to content

CIAM DE SAN JUAN BAUTISTA CUMPLE IMPORTANTE LABOR CON POBLACIÓN DE ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO

Prosigue inscripción de nuevos beneficiarios no registrados en programas del Estado.

El área del Centro de Atención al Adulto Mayor CIAM de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a cargo de la abogada Karen Ugaz Hidalgo, ha emprendido un programa de integración de nuevos adultos mayores que serán participantes en el CIAM, para ser beneficiarios de las atenciones y servicios que brinda esta área municipal. 

Desde inicios del mes de abril, los promotores sociales vienen visitando diversos poblados, caseríos y asentamientos, con la finalidad de informar, orientar e inscribir a nuevos beneficiarios adultos mayores que no se encuentran inscritos en ningún programa del Estado y en algunos casos actualizar las fichas de registro de adultos mayores usuarios del Programa Pensión 65.

Los promotores del CIAM San Juan Bautista, portan sus máquina laptop donde inmediatamente ingresan al registro nacional y detectan a nuevos adultos mayores en extrema pobreza, no inscritos; el último poblado visitado este martes pasado, fue Llanchama en la carretera Zungarococha y este viernes estarán en la zona del eje carretero de Santo Tomás. 

La Dra. Ugaz sostuvo “Estamos trabajando fuerte, porque el señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, ha determinado qué, si es posible, ningún adulto mayor quede sin inscribirse en el CIAM y los programas del Estado que le corresponde; por ello el equipo especial de promotores visita y seguirá recorriendo a diario distintos lugares de nuestra jurisdicción ” sostuvo Karen Ugaz.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107