[Amigos hacen llamado a la población]

DATO: El empresario y exalcalde de Maynas Juan Carlos del Águila publicó la noticia en su muro de facebook y hace extensiva el llamado a la afición Loretana para apoyar al Chejo Perales.

Nuestros padres nos contaron cuando fue futbolista y nosotros lo vimos en videos y en los registros gráficos e impresos de los años 70 y parte de los 80, además cuando fue entrenador de futbol de varios equipos de la capital y de provincias, Henry “chejo” Perales fue un gran deportista y mejor persona, pero que con los pasos de los años su salud se vio resquebrajado y hoy más que nunca necesita de sus amigos.

El chejo Perales radica desde siempre en la ciudad de Iquitos donde hizo familia con una paisana nuestra y sus hijos son Loretanos, pero su situación de salud es delicada y para costear su tratamiento de la enfermedad que lo aqueja sus familiares están organizando para hoy sábado un almuerzo y pollada en su vivienda del Pasaje Bolognesi 162 altura cuadra 16 de calle Bolognesi a espaldas del hostal amarilis.

La afición Loretana recuerda a Henry Perales como un gran deportista muy atrevido, veloz con un dribling espectacular y rudo en la marca, es decir, muchas características en sus dotes de futbolista. Algunas personas que lo vieron jugar con la camiseta del glorioso CNI cuentan tantas anécdotas como el correteo que lo hizo a estadio lleno del Max Agustín a Oswaldo Cachito Ramírez quien huyó despavorido.

Ese partido del CNI Cristal tenía doble atractivo, puesto que, medio equipo del Cristal era la selección peruana campeona de la copa américa y como el equipo albo le volteó el partido hubieron algunos roces, es decir, unas y tantas, pero lo cierto es que hoy el Chejo Perales los espera a todos para contribuir en la mejora de su salud.   marcodiazr17@gmail.com

2 COMENTARIOS

  1. BUENAZO PERALES, YO TENIA 10 AÑOS Y LO VI JUGAR, FUERA DE SERIE, DIOS MIO AYUDALO¡

  2. Juan Carlos del Águila, yo vi jugar a Perales en los años 70, pero tienes que tener en cuenta que el gano bastante dinero y no llevo una vida de buen ejemplo, ahora no podemos estar dándole lastima a una persona que pensó con los ´pies, cuando se emborrachaba eran un matón y eso lo saben, gastaba dinero sin medirse, las fuerzas se acaban y después se paga las facturas, bastante ya tenemos con el cholo Sotil, así que el chejo que no se aga el CIEGO.

Los comentarios están cerrados.