Skip to content

UNIPOL define candidaturas

[Robinson Rivadeneyra restructura su agrupación política con miras a elecciones regionales].

Robinson Rivadeneyra

Robinson Rivadeneyra

Aseguró que en junio comenzarán con una intensificada campaña electoral.

El líder de la agrupación política Unidos Por Loreto – UNIPOL, Robinson Rivadeneyra Reátegui, aseguró que hasta finales del presente mes se definirían las candidaturas de su agrupación hasta en un 90%, esto como parte de la reestructuración total del movimiento regional. Balmes Flores y Washinton Guimas Gadea, son los posibles candidatos de UNIPOL a las alcaldías distritales de Belén y Punchana respectivamente.

“Estoy profundamente entusiasmado, ya Requena y Yurimaguas tiene afianzada las bases, estamos trabajando para que en cuestión de horas o días se conozcan las candidaturas de los distritos y la provincia de Maynas”, expresó Rivadeneyra.

Sobre la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales – PTAR, propuso su demolición total ya que considera que esta obra no servirá, a la vez ofrece la construcción de tres plantas residuales en las principales cuencas de la región Loreto. Indicó que implementará un proyecto de recuperación de la ciudad, con un presupuesto inicial de 2 mil millones de soles, para la refacción de las principales calles y pistas de Iquitos. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275