Skip to content

Charles siente vergüenza de Adela

[Alcalde suspendido opina sobre supuestos favorecimientos en la MPM].

Charles Zevallos

Charles Zevallos

Charles Zevallos dijo sentirse avergonzado por la situación que se vive actualmente dentro de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM

A bordo de su camioneta, reapareció el alcalde suspendido de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, a quien se le pudo apreciar la tarde de ayer merodeando por los alrededores de la plaza Sargento Lores. Al detener la camioneta, se pudo conversar con el burgomaestre suspendido quien señaló que siente “vergüenza ajena” por los malos manejos que su regidora y ahora alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez Mera, estaría realizando dentro del municipio.

“Vergüenza me da, yo no cobré ni un centavo por las pistas, sin embargo ella lo primero que hizo fue eso junto a su familia”, dijo el burgomaestre suspendido.

Al preguntarle sobre su estado de salud y si estaría en condiciones para volver a asumir su gestión edil, Charles Zevallos respondió sonriente que sí se encuentra en óptimas condiciones y está a la espera de la respuesta del Jurado Nacional de Elecciones – JNE.

“Véame como estoy yo pues, dicen que estoy loco pero me ven manejando carro, ojalá pueda volver, estoy a la espera de lo que venga”, exclamó.

Al alcalde suspendido se le pudo observar bastante mejorado en comparación a apariciones anteriores dónde tenía que ser ayudado por terceros para desplazarse y con dificultades al momento de hablar. (randyriosg@gmail.com)

7 thoughts on “Charles siente vergüenza de Adela”

  1. JUAN
    LAMENTABLEMENTE ES UN CASO PERDIDO PORQ LA COMUNA MAYNAS, NO SE RESUELV
    EN ESTAR PERSIGUIENDO RESPUESTA DEL J.N.E,
    CHARLES T SALUDA UN AMIGO, EN LA POLITICA
    Y EN LA MISMA POBLACION LORETANA PERDIST
    SOGA Y CABRA. POR LO TANTO NO T EMFERMS
    MAS X Q NADIES T SALVARA D ESTA PASION Q
    TIENES. PORQUE D UN INICIO FUE UN EDIL SIN
    RESPONSABILIDAD D LA CONFIANZA Q SE T DIÓ
    PARA Q FUERAS EL ALCALDE CUMPLIDOR, Y
    QUIZA MUCHO MÁS. Q PENA AMIGO CHARLES Z.I. ACUERDAT D NUESTRA ENTREVISTA EN LIMA-SAN ISIDRO-ANCHORENA. Q TAMBIEN T
    DÍ D GANADOR Y AYUDART A TRANSFORMAR
    DE LO Q, QUERIÁ TODO UN PUEBLO IQUITÑO.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275