Skip to content

Charles despertó y llamó a su hija

 “Melita”,  fue su primera palabra

Charles despertó y llamó a su hija

Llamó a su hija

Este diario no pudo confirmar cuánto tiempo más permanecerá internado la autoridad edil y si su recuperación podría seguir en Iquitos. 

La tarde del pasado domingo será de alivió para la familia del alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre, debido a que la autoridad edil sorprendió al despertarse y llamar a su hija Melita. Una fuente consultada por este diario señaló que la expresión de Zevallos Eyzaguirre pronunciando el nombre de su hija fue pausada.

Sin embargo, la sorpresa fue más cuando ayer lunes Charles Zevallos quiso sentarse por sí solo. En ese instante fue asistido por sus familiares, para quedar al borde de la cama. La autoridad edil fue transferido al quinto piso, donde podrá recibir la visita de sus amigos dentro de dos días, según  informó a este diario una fuente en la clínica Ricardo Palma.

Como se recuerda, la autoridad edil permanece internado desde el domingo 5 de febrero cuando sufrió un accidente en parapente. Desde aquel día la autoridad permaneció en cuidados intensivos sin expresar palabra alguna, hasta ayer que llamó a su hija. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275