Skip to content

CENTRO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR DE SAN JUAN BAUTISTA REALIZÓ VISITAS DOMICILIARIAS A BENEFICIARIOS

A fin de monitorear su estado de salud.
 
Desde el último fin de semana, personal del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor/CIAM, de la municipalidad de San Juan Bautista, realizó visitas domiciliarias, a todos los beneficiarios del distrito, con la finalidad de monitotearlos en su estado de salud, nutrición, actualización de fichas de registro, etc.
 
Asimismo en el trabajo realizado, se registró o empadronó a nuevos beneficiarios a lo largo del eje carretero Iquitos Nauta, constatando in situ las necesidades de cada uno de ellos, a,quienes se les entregó a la vez un kit de mascarillas, para prevenir el contagio del Covid 19.
 
Del mismo modo, otro grupo del CIAM, estuvo con los adultos mayores que se encontraban haciendo cola para cobrar su Pensión 65 en el Banco de la Nación, a quienes también se les entregó su kit de mascarillas, para prevenir el contagio del Covid 19.
 
“Esta labor, cuenta con el expreso encargo del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quién permanentemente está muy preocupado por la situación de los adultos mayores de la jurisdicción distrital y nos inyecta de ánimo, para mejorar la calidad de vida de ellos y cuidar de su salud, mediante la atención que se les brinda desde el CIAM”, sostuvo la Dra. Karen Ugaz Hidalgo jefa de dicha área municipal.
 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279