Skip to content

CDSL PIDE SE RESPETE AUTORIDAD ANTE AUMENTO DE COVID-19

La Coordinadora de Desarrollo Sostenible de Loreto (CDSL), se pronunció ante el incremento de casos Covid-19 en la región Loreto e instó a empresarios y ciudadanía en general a seguir cumpliendo de manera estricta, con los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, para evitar el contagio y propagación del virus.

“Los empresarios tienen abiertos sus antros y sin atender con los mínimos controles de seguridad sus espacios. Por eso pedimos que los municipios de la ciudad Metropolitana sean más drásticos, deberían hacer un control más exigente”, expresó Cristhian Pinasco, representante de la CDSL.

Por último, exhortó tomar en cuenta las normas de salubridad, dado que la reapertura de estos centros de comercio como parte de la reactivación económica no es significado que la pandemia del coronavirus ha terminado, de otra manera la propagación del virus será inevitable.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279